Nébula Rol

Wulin: La gran maravilla

Una campesina huérfana que en realidad es una princesa, un monje novicio que se ha escapado del monasterio para ver mundo, una famosa guerrera cuya espada la hace invencible pero al precio de envejecer con cada golpe mortal… Cada uno domina un estilo de artes marciales y algunas técnicas únicas. Juntos luchan contra la injusticia y con cada aventura forjan una leyenda creciente…

edge


Esto bien podría ser un grupo de PJ de
Wulin, el juego de rol del género wuxia que encontrarás en plena campaña de mecenazgo desde el día 11 de junio.

No Ctrl-Z Games nos trae esta auténtica joya a todo color, con una estética impactante, más de 300 páginas y una ambientación maravillosa. Héroes inmersos en combates vertiginosos, complots de malvados villanos, historias de venganza y ecos de leyenda.

El juego es absolutamente recomendable. Primero porque la edición y la propuesta de trasfondo y ambientación son deliciosamente exóticas. Después porque
No Ctrl-Z Games ya llevan unos cuantos mecenazgos a sus espaldas. Yo seré mecenas desde mañana mismo, así que no estoy recomendándote algo que no me convence.

edge


¡Pero no me hagas caso! Echa un vistazo y juzga por ti mismo.

Visita la página del mecenazgo en Verkami.

Ve la entrevista en la que Guillermo Escartí nos da todos los detalles.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad