Nébula Rol

El último día de Nébula Rol Año I

Hoy es el último día del primer año de andadura de Nébula Rol y, echando la vista atrás, estoy bastante satisfecho de lo que he conseguido.

Nébula Rol (así, con tilde) nació de la necesidad de llenar el inevitable vacío que supuso para mi abandonar Euskadi para trasladarme a Andalucía. Perdí a mis mejores amigos (en realidad aumenté la distancia, porque siguen estando ahíWinking que eran, al mismo tiempo, mis jugadores "de toda la vida" (empezamos a jugar juntos en el 91 y así hemos continuado hasta el principio de 2015).

edge


Como decía, ese vacío rolero lo llené escribiendo y con la intención de compartir material y opiniones propias. Y así, he creado un blog pequeñito, dedicado a
Savage Worlds principalmente, y donde comparto material de creación propia.

Tratándose de un blog, en español, dedicado casi en exclusiva a un juego aún minoritario en España (y en otros países con los que compartimos lengua) como
Savage Worlds, realmente estoy más que satisfecho de haber tenido, hasta el momento en que escribo esta entrada, 9.969 visitas… Pero muy especialmente, estoy orgulloso de haber publicado 111 entradas, 6 aventuras de una hoja, 2 aventuras de 18 páginas, 1 de 29 y una ambientación de 65 páginas.

Mañana es el cumpleaños de
Nébula Rol y el mío propio, el blog cumple un año de vida (he de confesar que yo cumplo muchísimos más) y mi único objetivo para el segundo año es seguir disfrutando, sin encadenarme a la tiranía de los números.

Mi intención es seguir dando guerra y compartir el material que escriba. ¡Así de simple!

Y para terminar, decirle a mi amigo
Miguel A. Cable, que en Nébula Rol tiene su propio espacio para escribir sobre cualquier cosa que desee, incluido esos juegos "rarunos" que tanto le gustan. Esto, ante todo, es un blog rolero, se puede hablar de otros juegos, y más si lo hace alguien a quien aprecio.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad