Nébula Rol

Todo 2017 por delante

No soy yo mucho de escribir balances o propósitos de Año Nuevo pero, la verdad, es que me ha gustado mucho leer el "Y comienza 2017" de HT Publishers o el "Proyectos Salvajes para 2017" de Viajero Salvaje, así es que ahí va el mío.

Después de las horas y horas adicionales que he tenido que dedicarle a la versión en papel de Sakrynia (bueno, aún sigo con ello) habrá que empezar a hablar precisamente por mi ambientación de fantasía sucia o espada y brujería para Savage Worlds y es que, para éste 2017, publicaré en PDF y en versión lululizada, dos nuevos suplementos; una aventura y una campaña de puntos argumentales.

edge


La aventura transcurre en el sultanato y lleva por título
"Siempre hay una manera de matar a un brujo". Los héroes comienzan en Hadora la Deseada, donde un amigo les pide ayuda para que vayan en busca de un familiar. Por supuesto la cosa se lía y tienen que vérselas con un brujo que… ¡desea morir!.

Después de esta aventura, verá la luz la primera
campaña de puntos argumentales para Sakrynia (no se si habrá más). Lleva por título "La Lágrima de Arena" y también transcurre en el sultanato. Tanto es así, que la aventura "Siempre hay una manera de matar a un brujo" podrá usarse incluso como aventura salvaje entre la primera y la segunda aventura de la campaña.

edge


Este suplemento tendrá alrededor de cien páginas y se detallarán las localizaciones, PNJ y bestiario relevante. Además, incluirá reglas rápidas para resolver el resultado comercial de una caravana, describirá el sistema monetario del mundo y revelará un gran secreto que irá haciendo de hilo conductor en las próximas campañas (si decido escribirlas, claro).

Pero no solo de
Sakrynia vive Nébula Rol. Durante este año voy a dirigir 4-5 one-shots (que ya están escritos) de High-Space y una campaña de Weird Wars Rome que está en fase de preparación ahora mismo. También dirigiré, este mismo mes de enero, una nueva aventura de Sakrynia.

edge


Por último, además de mantener la buena salud del blog publicando a tope, hay otro posible proyecto, la adaptación a
Savage Worlds de una ambientación cyberpunk propia pero, este tema, depende de que publiquen finalmente Realidad Incógnita (parece que será en algún momento de este año, pero no está en mi mano).

Claro que tengo más cosas en mente, pero solo os he contado aquellas a las que me comprometo ante todos vosotros…

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad