Nébula Rol

Ametralladoras y No-gestión

Hace unos días publiqué mis os reglas de la casa">reglas de la casa para no-gestionar la unión y de fuego de supresión. En la entrada de hoy, quisiera hablar de como funcionan las ametralladoras junto con las reglas de no-gestión de la munición.

Como recordarás, si obtienes un uno en el dado de
Disparar, tu cargador se agota (después de realizar los disparos). La regla busca la sencillez por encima de todo evitando la tarea de llevar la cuenta de balas y cargadores. Sin embargo, las ametralladoras cuentan con sus propias reglas especiales en el manual de Savage Worlds y, estas reglas, se activan cuando se obtiene un uno en el dado de Disparar.

Seguir leyendo…
Comments

Dos reglas de la casa

El próximo viernes iniciamos nuestra minicampaña en Vietnam y, además de hablaros de como he planteado la aventura, quiero compartir dos reglas de la casa; una para gestionar la munición y la otra para el fuego de supresión.

Seguir leyendo…
Comments

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad