Nébula Rol

Fecha para High Space

¡Ya hay fecha para la campaña de mecenazgo de la edición española de High Space! Será en Verkami, el día 5 de diciembre.

Aún nos queda mucho trabajo por delante; terminar la traducción, realizar los diseños definitivos de la pantalla, las cartas, revisarlo todo… ¡Y estudiar la nueva edición de
Savage Worlds para que High Space encaje como un guante!

Seguir leyendo…
Comments

Lanzamiento ¿fallido?

¡Teníamos fecha para el lanzamiento de la campaña de mecenazgo de High Space! Será en Verkami e iba a tener lugar el día 6 de diciembre a las 22:30 h.

Como sin duda ya te habrás dado cuenta, lanzábamos el mecenazgo en plena celebración de las jornadas
Rolea. Esto no va ser posible porque como ya sabéis, las Rolea 2018 se han cancelado (más info aquíWinking.

Seguir leyendo…
Comments

Calentando motores

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de la campaña de financiación y mecenazgo de High Space, la ambientación de ciencia ficción para Savage Worlds que publicará la editorial Rolecat.

La maquinaria se ha mantenido en marcha, aunque no se haya visibilizado pero para esto publico esta entrada, para contaros algunas cosas que hemos estado haciendo.

Seguir leyendo…
Comments

High Space se aproxima

El próximo miércoles 19 de septiembre, tendrá lugar la presentación de Primer Contacto, un PDF de 27 páginas que podrás descargar de forma gratuita. El evento será retransmitido por el canal En 5 minutos rol y en él charlaremos con nuestro anfitrión Curino sobre la ambientación, la edición en castellano y el mecenazgo.

Seguir leyendo…
Comments

High Space: Primer Contacto

High Space es una ambientación de ciencia ficción para Savage Worlds. Publicada en lengua inglesa por los australianos StoryWeaver, verá la luz en castellano gracias a la nueva editorial Rolecat. Yo estoy trabajando como responsable de la línea y como autor. A continuación, voy a informarte de las últimas novedades.

Seguir leyendo…
Comments

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad