Nébula Rol

Savage Con: Por y para la comunidad

Aún resuena el eco de las jornadas online por antonomasia, las Net Con y ya nos hemos liado con otras, en esta ocasión dedicadas en exclusiva a Savage Worlds. Y la verdad… ¡qué bien que sienta esto!

Las
SavageCon han tenido un gran resultado y han funcionado de fábula y sin sobresaltos. Ni ha habido trolls, ni encontronazos en las aproximadamente treinta partidas que se han organizado. Y esta experiencia tan estupenda se la debemos a un grupo de organizadores que ha trabajado muchísimo y que han sabido transmitir que lo hacían por puro amor salvajuno.

sc1


La fantástica web, heredera de la de las
Net Con, de diseño limpio y austero, ha cumplido a la perfección su cometido y, en esta ocasión, no ha habido un spray anonimizador que nos haya convertido a todos en Savagers con un número. ¡Gracias a los benis!

Para mi, la actividad estrella de estas jornadas ha sido la maravillosa entrevista a
Shane Hensley, donde Oscar Estefanía y Séregras nos han hecho disfrutar de un gran tipo como es Shane, muy simpático e inclinado a responder a todas las preguntas con una claridad meridiana. ¡Lo que daría por haber sido testigo de la charla fuera de cámara que tuvieron después!

En estas jornadas, hemos visto un número de partidas similar a las que hubo en las
Net Con (con el sistema Savage Worlds) así que, me da que se han nutrido de la comunidad de G+ directamente. Me preocupa un poco que, en futuras ediciones, aumente el número de partidas pero no el de jugadores en la misma proporción. ¡Todo se verá!

edge


Mi pequeña aportación a estas jornadas ha sido una partida de
High-Space, que decidí emitir a pesar de que los directos me estresan y disgustan, y una discreta participación en dos charlas grupales que, espero, hayan servido para que hayáis pasado un rato entretenido.

Además de esto, he cedido un manual físico de
Sakrynia para el sorteo y, si la persona ganadora quiere, irá firmado. Con esto tengo un pequeño tirón de orejas para los organizadores ya que me hubiera gustado que hubieran publicado una pequeña nota acerca de la aportación de Nébula Rol y así visibilizar un poco Sakrynia, una ambientación oficial de Savage Worlds.

Estoy deseando que llegue la próxima edición, intentaré aportar un poquito más si los tiempos cuadran. ¿Y a vosotros que os han parecido estas jornadas?

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad