Nébula Rol

El robo de Cuñados Salvajes

Como sin duda ya sabes, mañana lunes en Forja Salvaje, el canal de YouTube dedicado principalmente a Savage Worlds y Torg, emitirá una charla en directo bajo el título Cuñados Salvajes. En ella, se tocarán algunos temas de actualidad relacionados con Savage Worlds y los participantes darán sus opiniones sesgadas, subjetivas y honestas.

Es posible que algunos de vosotros sepáis que Cuñados Salvajes es el nombre que uso en mi canal de YouTube Nébula Rol para este tipo de charlas. ¿Por qué Forja Salvaje utiliza este mismo nombre? ¿Han robado descaradamente la idea y/o el nombre? Nada más lejos de la realidad.

edge


En
Nébula Rol vamos a seguir celebrando, de vez en cuando, charlas de este tipo y bajo este nombre. El otro día, Luis Alfaro de Forja Salvaje me invitó a participar en la charla de mañana en su canal y yo le planteé la posibilidad de utilizar el nombre. A Luis le pareció bien, e incluso ofreció que fuese mi canal el que actuase como anfitrión.

Al final llegamos a la conclusión de que la charla utilizará el nombre de
Cuñados Salvajes y que tendrá lugar en el canal Forja Salvaje. ¿Qué es lo que pretendemos? Muy sencillo, lo que deseamos es que Cuñados Salvajes sea una marca, el nombre de cualquier charla sobre Savage Worlds que reúna a aficionados salvajunos y donde se presenten opiniones y noticias de forma distendida y deliberadamente subjetiva.

Esto significa que
Cuñados Salvajes puede utilizarse como título de charlas de este tipo en cualquier canal que desee hacerlo. No hay que pedir permiso. Por supuesto que Cuñados Salvajes no es una marca registrada, por lo que Nébula Rol no tiene ningún derecho especial sobre ella. Sin embargo, quiero hacer público este ofrecimiento para que quede claro que no habrá ofensa alguna cuando a alguien le apetezca utilizar ese título.

El objetivo de esta iniciativa es crear una identidad de contenido salvajuno en la comunidad, de tal modo que identifiquemos
Cuñados Salvajes con un tipo concreto de contenido (tertulia distendida y subjetiva sobre Savage Worlds) y no con un canal en concreto.

Siempre me gustaron las referencias a
"opiniones cuñadas" que leía (y aún leo) en el blog Beni o Carta, y de ahí saqué la idea del título de Cuñados Salvajes. Es justo que la bola "siga rondando". Os esperamos el lunes a las 22:00 h en Forja Salvaje.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad