Nébula Rol

Próximo suplemento de Sakrynia

Esta nueva entrada habla sobre el inminente lanzamiento de Siempre hay una manera de matar a un brujo, la nueva aventura para Sakrynia, la ambientación oficial de fantasía sucia para Savage Worlds.

Tengo que reconocer que he quedado muy satisfecho del texto de la aventura. Podría comentar aquello de que está mal que yo lo diga pero es que no pienso que esté mal decirlo. Vale que soy el autor pero es que a mi me gusta. Cuando la leas tú, pues ya decides.

edge


La aventura forma parte de la campaña en la que estoy trabajando y que lleva por título
La lágrima de arena. Es una historia salvaje, una aventura opcional que puede jugarse entre los puntos argumentales de la campaña. Pero también puede disfrutarse como aventura independiente, por supuesto que sí.

Tengo que agradecer a
Vanessa Samaniego, Waldemarne Ferenczy y Xabi Cantalapiedra su feedback después de jugar la aventura. Lo he tenido en cuenta y lo he incorporado al texto final y sinceramente, la historia mejora con eso.

También ha participado en esto
Oscar Estefanía, revisando el texto. Está realizando un trabajo magnífico y consiguiendo que la calidad del texto suba mucho.

Y por supuesto, el fichaje estrella
Acróbata2000. Su colaboración partió de él mismo. Se ofreció a trabajar conmigo sin conocernos de nada. Nuestro gusto por la espada y brujería, la coincidencia de ambos en algunos de los planteamientos sobre la ambientación y una conexión indudable chateando y charlando por teléfono han dado de sí un trabajo espectacular.

Me gustaría seguir trabajando con él pero es algo que debemos hablar. ¡Y lo hablaremos!

Puedo deciros que el texto y la corrección están listos al 90% ahora mismo. Si nada se tuerce, este sábado comienzo a trabajar en la maquetación. Ya os avisaré cuando esté todo listo pero no va demorarse mucho más.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad