Nébula Rol

Un problema, una solución (y una petición de ayuda)

Ayer fue un día intenso. En primer lugar, llegó a mis manos la prueba de impresión de Sakrynia desde Lulú, a todo color y con un aspecto bastante bueno. Lamentablemente, la suma de mi inexperiencia en estas lides junto a que cuando creé el PDF nunca pensé en imprimirlo, provocó que la parte del texto próxima al margen inferior no se leyera fácilmente.

Afortunadamente, tengo la solución. Es limpia y, aunque supondrá nuevas horas de trabajo, es bastante rápida en términos relativos. Confío en tenerlo listo dentro de poco.

Quisiera agradecer a
Zonk PJ y Alfonso García su ayuda al responder a mis preguntas. Gracias amigos.

Por otra parte, a pesar de que estoy muy contento con el resultado de la obra, no estoy satisfecho del todo y ello es debido a que
Sakrynia es un reflejo de mis propias limitaciones. Me refiero a la calidad del texto.

edge

He revisado el texto millones de veces, detectando errores y corrigiéndolos pero, uno mismo, no puede detectar todos sus propios errores gramaticales o de estilo cuando estos vienen dados por sus limitaciones. He redactado el texto dando el 100% de mi capacidad pero esto no significa que el texto tenga toda la calidad que debiera tener.

Esto lo se desde hace mucho. No es que esté mal pero es cierto que podría estar mucho mejor. Pero claro, contar con una persona revisando el texto es un lujo. Muchas veces he pensado en pedir ayuda pero siempre me ha parecido que sería pedir demasiado.

Pero esta mañana,
Zonk me ha hecho ver las cosas de otra manera. Me ha dicho que siendo un producto fan, quizá otros fans con mayor talento y capacidad para revisar un texto podrían estar dispuestos a colaborar para que Sakrynia fuese un producto de más calidad.

Y esta es la petición que hago a la comunidad. Si tienes la capacidad, el tiempo y las ganas de revisar el texto de
Sakrynia buscando fallos, expresiones complicadas, párrafos farragosos u omisiones, por favor, envíame un correo y te facilitaré el PDF para que le eches un ojo.

No te sientas obligado. Y piénsalo un poco antes de ofrecerte. Vale que quieras echar una mano pero ¿de verdad tienes tiempo para hacerlo?

Os recuerdo que es un proyecto sin ánimo de lucro, que no ingreso nada si alguien pide el libro en
Lulú y que mi blog no tiene publicidad. Por favor, no pienses que quiero aprovecharme de la buena voluntad de nadie.

Esto es todo.
Sakrynia sigue adelante. Tropezando con mis limitaciones y avanzando con mi entusiasmo. Si quieres colaborar, si de verdad me ofreces algo tan valioso como revelar mis fallos para convertirlo en algo mejor, te estaré muy agradecido.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad