Nébula Rol

Presentación Birras & Benis

Birras & Benis es un nuevo espacio en mi canal de Youtube que verá la luz en breve. Se trata de una nueva serie de videos en la que entrevistamos a distintas personas que comparten nuestra afición.

edge


Este bloque de entrevistas respeta las siguientes premisas:

  • Duración contenida. Cada video tendrá una duración de 30-40 minutos
  • Espontaneidad: Aunque hay preguntas preparadas, más que una entrevista es una charla que discurrirá de forma natural.
  • Enfoque personal: Sin olvidarnos nunca del rol, intentaremos sacar a relucir aspectos personales que nos ayuden a conocer un poco más al invitado.
  • Birras: El invitado elige una cerveza y nos la tomamos durante la charla.
  • Benis: Aunque no habrá preguntas "indiscretas", el invitado puede eludir cualquier pregunta con tan solo decir que usa un Beni.
  • Misterio: La identidad del invitado de cada video únicamente se revela al comienzo del mismo.
  • Buen rollo: El estilo de los videos implica un trato cordial y amistoso hacia el invitado.

Aunque la idea original era que
Birras & Benis se emitiese en directo, los problemas de cuadrar agendas nos han obligado a publicar cada video después de haberlo grabado. De esta forma, todos los martes a las 10 de la mañana estará disponible un nuevo video del bloque. Nuestro compromiso es publicar un primer bloque de 10 videos, aunque podría haber alguno más.

Aún no hay fecha definitiva para el lanzamiento de
Birras & Benis, pero me gustaría que fuese durante el mes de mayo.

¿Qué tipo de personas van a participar? Aunque hay algunos invitados más o menos conocidos, también hay roleros corrientes, como tú o como yo. Incluso personas que no suelen jugar a
Savage Worlds.

El objetivo es compartir una serie de charlas amenas e interesantes, con una duración ajustada, y que sirva para rellenar algunos tiempos muertos como pueden ser un desplazamiento en coche, un rato en una sala de espera, un momento de relax en casa o una montaña de ropa por planchar.

Si conseguimos arrancarte alguna sonrisa o que, sencillamente después de ver el video estés de buen humor, habremos logrado nuestro propósito.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad