Nébula Rol

Savage Con 2019: Mi experiencia

Este fin de semana ha tenido lugar la segunda edición de las Savage Con. Aunque los días anteriores las rodeó un ligero pesimismo, yo estoy bastante satisfecho con las jornadas. Desde aquí, envío mis felicitaciones, ánimos y agradecimiento a la organización, tanto por el esfuerzo como por el resultado.

Mis Savage Con comenzaron la noche del viernes, una partida de Titan Effect, tan de actualidad ahora mismo. La disfruté mucho bajo la dirección de Roberto Lorite y haciendo equipo con Oscar Estefanía, Belth y el incombustible y dudosamente biodegradable David Guayar.

La aventura era una propuesta sencilla, ideal para tomarle el pulso a la ambientación. Mi PJ murió hacía el final de la aventura pero, aún así, me fui a la cama muy satisfecho.

edge


Por la mañana probé por fin
Weird Wars I con Oscar Estefania a la batuta. Me saqué una espina que quedó clavada la edición anterior cuando no logré plaza para una partida de esta misma ambientación y con el mismo director.

Nos falló uno de los jugadores y terminé interpretando a su PJ por recomendación de Oscar ya que tenía más presencia en la aventura. Me lo pasé muy bien pero la aventura prometía diversión para todo el día y tuvimos que cortar.

Por la tarde, dirigí
Weird Wars Rome y la aventura fue entretenida. Los jugadores dieron mucho juego y, aunque repartí bastantes benis, en la post partida me reclamaban más jajajaja

Lo pasé en grande, la verdad, sorprendiéndome de cómo iban desarrollándose las escenas.

edge


El streaming salió bastante mal. Al principio me decían por el chat que se me escuchaba bajo. Fui intentando solucionarlo al vuelo pero sin desatender la partida. Al final, se perdió mi audio y solo se escuchaba a los jugadores. Me sabe mal porque, aunque mis partidas no tienen muchas visitas, me gusta que se oigan bien y esta fue un fracaso multimedia. Afortunadamente, esto solo empaña mi experiencia un poco.

Vi la charla de Pepor, Rober y Oscar y, aunque no se descubría petróleo en la misma, aprendí algunas cosas que desconocía. También me resultó muy interesante la mesa redonda de editoriales.

Tengo muchas ganas de que llegue la edición del año que viene para jugar y dirigir otra vez. Yo creo que los organizadores no deberían poner el foco en el número de partidas. La verdadera medida del éxito es conseguir un equilibrio entre oferta de partidas y número de jugadores. En ese sentido, ha salido bastante bien. ¡Muchas gracias,
savageconners.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad