Nébula Rol

Sobre Master Savage y el sorteo de HT Publishers

Master Savage es una ayuda para entender Savage Worlds o asomarse a su contenido. Esta serie de tutoriales se compone de veinte videos que muestran algunas características del sistema de juego salvajuno, empezando por lo más básico.

Los videos se irán publicando diariamente pero, para no agobiar, solo compartiré una entrada en G+ los viernes, adelantando el título de los vídeos que serán publicados durante la semana. El primer video verá la luz el viernes día 2 de marzo y el último el día 21 de marzo. Lógicamente, aquellas personas suscritas al canal de Youtube recibirán una notificación, y también los anunciaré en Twitter a diario.

edge


Como ya sabéis,
HT Publishers ha decidido colaborar con esta iniciativa sorteando 50€ para gastar en la página de su tienda. El sorteo solo requiere rellenar un sencillo formulario que estará disponible en Nébula Rol desde que se publique el primer video (el día 2 de marzo) y hasta el momento en que cuelgue el último video (en algún momento del 21 de marzo). A partir de ese momento, y hasta que se celebre el sorteo, se hará pública la lista de participantes con el número asignado.

El formulario pide un nombre identificativo, una dirección de correo y que escribas un comentario sobre
Savage Worlds. Los comentarios más divertidos y originales serán publicados en Twitter pero sin revelar quién lo ha escrito.

El sorteo se celebrará en emisión en directo en
Youtube en algún momento después del día 21. Como no hay mano inocente que valga a estas edades, intentaremos que algún integrante de HT Publishers sea quien "extraiga la bola ganadora".

Las direcciones de correo no se almacenan en ningún sitio, van directamente a mi correo y no se comparten con terceros a excepción hecha de la correspondiente a la persona ganadora del premio, que se facilitará a
HT Publishers para que puedan hacerle entrega del cupón de 50€.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad