Nébula Rol

Honor traicionado

Honor traicionado es el título de la nueva aventura para High Space. Se trata de la primera aventura de la serie Secret War en la que los strozzi son los malos de la trama.

La aventura de 16 páginas, que muy pronto estará disponible en
RPGNow, transcurre en el Nido Imperial, el estricto sector de los teraborg, y presenta una trama sencilla de investigación que parece ideal como aventura introductoria (o como partida para unas jornadas).

edge


Los mecenas del
Kickstarter de High Space hemos recibido por email el PDF de forma gratuita y, desde Story Weaver, dicen que no será la única.

La campaña ambientada en los
Mundos Fronterizos, que se llama The Paradigm Shards, está en fase de edición ahora mismo. Una nueva campaña se está escribiendo en estos momentos, transcurrirá en la Nebulosa del Faro y plantea una situación terrible y caótica (recordad que los misteriosos asteroideos mantienen un bloqueo en la zona).

Aunque esta campaña está aún en fase muy temprana, me está gustando bastante. Aún no he leído las aventuras (empecé ayer la lectura), me refiero a la premisa de la trama y el trasfondo que la detalla.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad