Nébula Rol

Hijos del Aquila

Aunque aún falta un poco para que mi próxima campaña esté lista, la próxima semana jugaremos el primer episodio. Se trata de una campaña de Weird Wars Rome que continúa con los mismos tres protagonistas de "El medio sol" pero diez años después.

edge

Este episodio introductor servirá para reunir de nuevo a los protagonistas y dejarlos enfocados ya en el nuevo escenario de juego (no voy a desvelar la localización de la campaña porque es una sorpresa para los jugadores).

La campaña ha sido escrita casi íntegramente por mi, pero utilizo parte de una aventura oficial e ideas que he ido tomando de aquí y allá. Su título
"Hijos del Aquila", hace referencia a los protagonistas y, como guiño especial para ellos, el primer episodio lleva por título "Los leones rugen de nuevo".

Para esta ocasión he decidido incorporar el mazo de aventuras que ya tengo preparado para su uso en
Fantasy Grounds ¡y en castellano gracias al PDF de HT Publishers).

edge


Pero no acaba ahí la cosa, he añadido 24 cartas específicas para utilizarse en
Weird Wars Rome. Estas nuevas cartas siguen el espíritu del mazo original permitiendo a los jugadores influir en la trama y obtener beneficios para su PJ además de (y esto es nuevo), lograr beneficios en el combate de masas y en las reglas de la casa que aplicaremos en la campaña.

He incluido algunas de esas cartas para que veáis la increíble pinta que tienen. Las imágenes están utilizadas sin permiso, así que no puedo poner estas cartas en el blog para su descarga.

edge

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad