Nébula Rol

High-Space se acerca

High-Space Uplifted, la segunda edición de este juego de space opera con toques a lo Iain Banks (La Cultura) para Savage Worlds, da un nuevo paso en su (lento) avance por ver la luz.

Nueva versión preliminar (segunda para los que hemos participado en la campaña y decimosegunda versión de trabajo) puesta al alcance de los mecenas. Y no llega sola, porque también lo hacen los planos de naves espaciales y la baraja de control con las 45 cartas en PDF.

edge


El PDF debería someterse a algunas revisiones más, puesto que sin empezar a leerlo ya he descubierto algunas pequeñas erratas, pero confiemos en que lo depuren un poco más.

Han ajustado algunas cosas por lo que veo, y estoy deseando leerlo en serio. De momento, ya ha llegado a mi iPad así es que ocupará mis ratos de lectura.

Tengo muchas ganas de tener el libro en papel en mis manos, y la baraja de cartas. Me gusta mucho lo que veo pero, al mismo tiempo, me entristece un poco ver como se ha empequeñecido
The Lantern Nebula (en mis partidas la Nebulosa del Faro).

edge


Tengo planeado (desde hace meses) dirigir one-shots en
El Faro. Se trata de partidas originales que creé para la primera edición y que son absolutamente compatibles con la segunda edición (en realidad son muy genéricas), así es que habrá The Lantern para rato…

Eso sí, tendré que empezar a adaptarme a la nueva ambientación pero ¡todo llegará!

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad