Nébula Rol

Sakrynia y lo que viene en Nébula Rol

Ya tenemos el primer capítulo completo en la sección de Sakrynia, el entorno de campaña de fantasía sucia y espada y brujería para Savage Worlds.

La Tierra comprende cuatro entradas que ya están disponibles:

edge


Introducción: Presentación muy ligera del mundo de juego.

La faz de la tierra: Breve descripción, muy por encima, de cómo es el mundo y qué tipos de terreno se pueden encontrar.

Pinceladas de la Historia: Un recorrido muy en la superficie para presentar el momento político durante el que transcurren las aventuras.

Tierra de oportunidades: Unas palabras sobre el tono y el tipo de partidas que pueden jugarse en Sakrynia, o más bien, el de las aventuras que yo compartiré en el blog.

¿Y ahora qué?


edge

La sección
Los dioses será la próxima en completarse y luego vendrá La brujería. El capítulo dedicado a Los Secretos tardará, pues antes quiero presentaros la sección de Las Reglas.

Este mes podréis descargaros una nueva aventura titulada
La prisión de tela que transcurre nuevamente en la ciudad de Arda y que conectará con la aventura que publicaré el mes que viene (Hermanos en la victoria), que también puede jugarse de forma independiente si así se prefiere.

Pero lo gordo viene ahora… Porque en abril comenzaré a trabajar en una campaña de puntos argumentales para
Sakrynia, al estilo de las de The Last Parsec, con información sobe las facciones y los lugares relevantes, alguna pequeña regla, ideas de aventura y por supuesto, la campaña en sí.

¡Y lo mejor es que pienso consultaros para tomar una decisión porque tengo varias posibilidades!

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad