Nébula Rol

Calma, reflexión... y Blod Bowl

Es un auténtico alivio volver a la normalidad. He notado cierta presión con la revisión de Realidad Incógnita y, aunque he disfrutado con ella, veía que no podía con toda la tarea. El blog estaba parado y, aunque yo había decidido que así fuera, me llevaban los demonios por no poder actualizarlo.

edge


Avanzaba un poco en otros proyectos pero tenía que dejarlos en espera para ir terminando cosas. El fin de semana pasado, la vida real me impidió tocar el ordenador o encontrar momentos de calma creativa. Así es que, tomé la mejor decisión dadas las circunstancias. ¡Mandar todo a tomar viento fresco durante una semana!

Y eso hice. Me puse a jugar a
Blood Bowl con un equipo de humanos y disputé tres torneos y medio. ¡Qué bien me lo he pasado desconectando! ¡Juegazo el Blood Bowl! ¡Ya lo creo!

Pero ya estoy centrado otra vez. Aunque, en realidad, mis proyectos no han estado congelados.

edge


Para empezar, la campaña para
Weird Wars Rome: El Medio Sol, dará comienzo en breve. Estoy ultimando los preparativos, trabajando en los mapas y tal. No emitiremos en directo, pero colgaré las partidas para que las vea quien quiera.

Y, muy pronto, empezaré a dirigir
one-shots de Sakrynia, que también subiré a la web... Por cierto, ¿he dicho Sakrynia? XDDD

edge


El libro de ambientación está pendiente de dos colaboraciones externas. Una de ellas se está retrasando más de la cuenta. Se trata del mapa, pero confío en que no demore el lanzamiento. Al menos, la maqueta no depende de esto.

La otra colaboración no se retrasa, pero lleva tiempo, y calculo que serán necesarias unas cuatro o cinco semanas. En ese tiempo, yo terminaré de escribir lo que falta y confío en que estará listo a finales de junio.

edge


Hablando del verano, tengo intención de asistir a
TDN y dirigir una partida ambientada en Sakrynia y otra de High-Space. Se enfocarán como partidas de introducción a Savage Worlds, y serán bastante movidas y entretenidas.

¡Esto es todo por el momento!

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad