Nébula Rol

Encuesta 2018 de HT Publishers

Mostrando un apego al castizo "culo veo culo quiero", la entrada de hoy la fusilo vilmente de la que ha escrito Viajero Salvaje en el blog Beni o Carta (no hace falta que hagáis clic en el enlace XDDD).

HT Publishers lanza su encuesta para pulsar nuestra opinión sobre el plan de lanzamientos de la editorial para el próximo año. En la lista no se incluyen los inminentes Bestias y Bárbaros, EMO o Exo 2933, los que quizá, no deberíamos dejar de tener en cuenta de cara a estudiar el abanico de propuestas.

edge


Siguiendo la estela de
Viajero Salvaje (iba a decir siguiendo el culo de Viajero Salvaje para hacer una gracia con la primera frase de esta entrada pero, me lo he pensado mejor XDDDD) ahí va mi votación:

Weird Wars
Se trata de una serie muy interesante ya que, en una sola línea, ofrece tres ambientaciones diferentes (o cuatro si incluimos Vietnam) y las que vendrán... Para mi la estrella es
Weird Wars Rome, realmente divertida y con ese delicioso sabor de fantasía pseudohistórica en la Edad Antigua.

Un auténtico acierto, si la publican, ya que el conjunto es bastante sugerente y supone ampliar la riqueza y variedad de
Savage Worlds en español.

edge


Rippers Resurrected
No me atrae nada, ni la época, ni el rollo monstruoso ni la tecnología de cachivaches. No me parece mala ambientación pero debo desmarcarme de
Viajero Salvaje, (y más después del desafortunado comentario acerca de su culo) y no me gusta demasiado la mezcla.

Deadlands Noir
El rollo "negro" no me va en absoluto y voy a pasar de este. El experimento de comprar
El Infierno en la Tierra (no me gusta nada el rollo post-apocalipsis) ya me ha convencido de pasar de Deadlands salvo cuando publiquen el genuino ambientado en el oeste extraño. Ese sí me apetece. No se si llegaré a dirigirlo o no, pero me gustaría leerlo y quién sabe si al final me lanzaría de lleno.

ETU
Es la única propuesta de
"terror/monstruos" que estaría dispuesta a valorar. Esto si lo compraría pero reconozco que tampoco me atrae demasiado.

Flash Gordon
No me va la cifi viejuna. De los 70 me quedo con
Led Zepellin, Deep Purple, Alice Cooper e incluso Triana (por citar algunos) y de los 80 toda la explosión de la NWBHM, especialmente mis idolatrados Saxon... Sí vale, que en los 80 yo estaba allí, pero que ya vale... Con rescatar mi colección de vinilos de la adolescencia tengo suficiente.

edge


Como propuesta fuera de carta me voy a la CiFi. Dejaré al lado mi corazoncito, que sabéis que es para
High-Space, y propondré The Last Parsec pues son tres campañas independientes que pueden incluirse en cualquier ambientación. Espero que las veamos en español finalmente.

blog comments powered by Disqus