Nébula Rol

Elevación en 2017

La nueva edición de High-Space, el entorno de campaña de ópera espacial con toques hard anuncia su llegada para el 2017.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados. Por un lado las buenas noticias; todo el arte ha sido entregado, se han compartido los planos de algunas naves, una muestra en PDF de las 45 cartas de la baraja de control y una nueva versión del PDF sin portada.

edge


La portada me gusta, han hecho pública una nueva versión… ¿Tú que opinas? ¿Te gusta a ti también? La
baraja de control también. ¿Sabías que se trata de una idea mía? Yo me creé mi propia baraja casera para mis partidas, se la enseñé… ¡Y aquí la tenemos! ¡Ahí os va una curiosa comparativa visual!

edge


El universo de juego se ha expandido increíblemente en detalles, localizaciones y posibilidades. La verdad es que me gusta mucho, pero mi
Nebulosa del Faro queda empequeñecida en un segundo plano y "desconectada" del Pandominio por algún motivo misterioso que, supongo, no tardaremos demasiado en conocer.

Lo que me deja frío es que, en la última actualización del
Kickstarter, dicen que el PDF está casi listo para imprenta. ¡Y no es así! Está plagado de fallos, tantos que espero que nos hayan entregado una versión equivocada.

edge


Más que frío lo que estoy es acojonado. Tanto, que estoy revisando el PDF a conciencia. No tengo nivel para hacer correcciones de estilo (ya me gustaría) pero sí puedo localizar erratas y textos repetidos… (quantum por quantum, PTIL por PTILE, parsecs por light years o United Resources Council por United Resources Corporation por ejemplo).

edge


Tampoco acabo de ver como usar la
esfera táctica cuando hay más de una nave y/o objeto estelar en un sistema, ya que, si no lo entiendo mal, con la esfera táctica solamente puedes determinar la distancia cinemática relativa entre tu nave y otro objeto.

Afortunadamente, veo más luces que sombras y, de estas, yo por lo hemos ya les he avisado. Voy a hacer lo poquito que esté en mi mano por contribuir al mejor
High-Space posible.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad