Nébula Rol

La brujería en Sakrynia

En Sakrynia no hay magos con sombreros puntiagudos, ni escuelas de magia, ni bazares donde comprar objetos mágicos de carácter utilitario. En lugar de ello, nos encontramos una fuente de poder muy poderosa, muy complicada y muy peligrosa, tanto para quien la sufre como para quien la practica. Se trata de magia negra y recibe el nombre de brujería.

El origen del poder de la brujería, que se halla siempre fuera de la esfera mundana, se cree que proviene de dioses y demonios. Aunque esta creencia no se aleja demasiado de la realidad, sería más preciso afirmar que la brujería proviene de otra realidad distinta a la terrenal.

edge


Los practicantes de la
brujería son, con frecuencia, seres solitarios, ambiciosos, sin escrúpulos, con una gran sed de poder y una inclinación innata para la maldad. Ya sean sacerdotes creyendo entrar en contacto con su deidad, nobles cuya curiosidad desmedida les adentra en un camino sin retorno, o individuos muy perceptivos con gran facilidad para captar las señales que vienen de las otras realidades, acostumbran a ser retraídos, desagradables y poco empáticos en general.

(Seguir leyendo)

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad