Nébula Rol

High-Space: Situación del Kickstarter

La campaña de Kickstarter que puede traernos High-Space en castellano, mucho más que un entorno de campaña para Savage Worlds, acaba de superar su ecuador pero veo realmente complicado que vayamos a disfrutarla en español.

Es cierto que aún queda mucho tiempo, y que la campaña comenzó de una forma bastante potente pero la realidad es que las aportaciones están bastante estancadas y que el objetivo de la traducción está muy pero que muy lejos.

edge



He de reconocer que me hacía cierta ilusión ver este juego en nuestro idioma, pero lo que yo realmente deseaba era que la segunda edición se hiciese realidad, y eso se ha conseguido.

El objetivo razonablemente ambicioso que podemos fijarnos ahora es llegar a desbloquear el suplementos de las agencias, pero esto también está difícil.

Las buenas noticias son, en primer lugar, que disfrutaremos de la segunda edición, con una ampliación fuerte del universo del juego y una revisión de las reglas tanto a nivel de personajes como de su fantástico sistema de combate espacial.

edge


Y en segundo lugar, se ha creado
The Sphere, una comunidad donde podremos ver y discutir absolutamente todos los contenidos que vayan a sacar, conociendo el material y pudiendo participar en darle su forma definitiva.

Seguiremos atentos a la evolución de la campaña.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad