Nébula Rol

Ultimas noticias de High-Space

Si ayer mismo publicaba una entrada en Nébula Rol sobre High-Space, el entorno de campaña para el juego de rol Savage Worlds y su campaña de Kickstarter, hoy me encuentro con información nueva, así es que aquí la tenéis.

Para empezar, el equipo de StoryWeaver Games casi al completo ha caído víctima de la malaria. ¡Así como suena! Al parecerse han contraído la enfermedad después de comer fruta contaminada por los insectos y solo ahora Joe Sweeney empieza a recuperarse.

Quien lo está pasando realmente mal, en cama y completamente fuera de combate es
Patrick Taylor, autor de High-Space. Es por este motivo que están dejando sin responder temporalmente los mensajes de los fans.

¡Desde
Nébula Rol os deseamos una pronta recuperación!

edge


En otro orden de cosas, se ha creado una nueva meta para la campaña, desbloquearla es muy sencillo ya que estamos hablando de llegar a los 12.500$, algo que está a tiro de piedra. La recompensa viene en forma de pequeño libro en plan guía del jugador centrado en una nueva raza jugable que ya se ve que va a dar mucho juego.

Se trata de los
Tyaborgs, una raza de reptiloides que mezclan la ultra-tecnología con tradiciones antiguas. Son nobles, salvajes,filosóficos y mortales, además de miembros fundadores del Pan-Dominio.

El libro incluirá reglas específicas, una mini-guía sobre la cultura de esta raza; tecnología, vehículos, naves y equipo.

Una grata sorpresa sin lugar a dudas.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad