Nébula Rol

High-Space más cerca

High-Space es una ambientación o entorno de campaña para el juego de rol Savage Worlds, que publica en castellano la editorial HT Publishers.

Se trata de un universo de juego que mezcla la ópera espacial con algunos toques de ciencia ficción dura y, realmente, es muy especial para mi. Fue la causa de que conociese y me comprase Savage Worlds.

edge


Pero bueno, vamos allá con las novedades. El texto de
High-Space Uplifted, la nueva edición del juego, está terminado y, desde ayer, maquetado. Únicamente faltan por llegar unas pocas ilustraciones y empezarán con las pruebas de impresión.

Al PDF le queda, por tanto, poco para llegar a las manos de los participantes en la campaña de
Kickstarter. ¿Lo tendremos para primeros de octubre?

edge


Por otro lado, están peleándose también con la impresión y envío de los manuales, no es lo más sencillo de hacer desde Australia, pero pronto tendremos más noticias.

El universo de juego se ha expandido de una forma muy atractiva y nos vamos a encontrar con múltiples especies alienígenas, un tanto bizarras, y una sociedad utópica en la que los ciudadanos han sido modificados y reeducados para ser felices…

edge


Lógicamente, existen inconformistas que consideran esto una prisión que coarta la libertad y lo ven como algo contra lo que merece la pena luchar…

Estoy deseando hincarle el diente, especialmente porque en las páginas que he leído, ya se ve que han plantado un montón de semillas para crear interesantes aventuras o campañas.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad