Nébula Rol

Mini-campaña cancelada

El Legado de los Auras es un proyecto para High-Space, una mini-campaña de cuatro partes bien diferenciadas en la que cuatro aventureros se unen para ayudarse mutuamente y, después de meditarlo mucho, he decidido cancelarlo.

En realidad, esta decisión estaba tomada desde hace tiempo, pero no había caído en la cuenta de que, ya que había anunciado que estaba en ello y que, incluso StoryWeaver demostró su interés, debía comunicaros también que he aparcado el proyecto.

edge


La única razón es el cambio enorme que, a nivel de ambientación, viene con la segunda edición de
High-Space y esto hace que no esté realmente convencido del "encaje". Lo que era (y sinceramente aún pienso que es asíWinking una buena trama para la primera edición me produce ciertas dudas al intentar encajarlo conceptualmente en la segunda.

Eso y el hecho de que algo misterioso sucede con el bloqueo de la
Nebulosa del Faro que no se por donde terminará saliendo.

Así es que, congelo el proyecto a la espera de un mejor momento para retomarlo, con grandes cambios o no. Pero eso sí, tendré que hacer algo de opereta espacial para compensar Happy

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad