Nébula Rol

Calentando motores

Estamos a pocas semanas del lanzamiento de la campaña de financiación y mecenazgo de High Space, la ambientación de ciencia ficción para Savage Worlds que publicará la editorial Rolecat.

La maquinaria se ha mantenido en marcha, aunque no se haya visibilizado pero para esto publico esta entrada, para contaros algunas cosas que hemos estado haciendo.

edge


Desde
Rolecat tienen prácticamente diseñada la campaña de mecenazgo en Verkami. Sin duda, la oportunidad de editar IMSERSO to the limit ha proporcionado una valiosa experiencia que aprovecharemos en High Space.

El vídeo de presentación de la campaña está casi terminado. Video y audio están montados al cien por cien pero aún tenemos que grabar las voces definitivas (ahora mismo, es mi voz la que aparece en el video pero no será así en el montaje final). En dos semanas, grabaremos las voces definitivas.

Estoy manteniendo conversaciones con
StoryWeaver Games para que nos permitan incluir en el manual las reglas de hacking y rastro de datos. Consideramos que deben aparecer en el libro para que el conjunto sea más sólido. Si no conseguimos convencerles, os las ofreceremos igualmente, muy probablemente, junto a la aventura introductoria El despertar de Adriana.

edge


El grupo creativo
Walhalla está trabajando en tres aventuras y yo estoy asesorándoles a nivel de ambientación. Las ideas que están manejando molan mucho, así que estoy convencido de que terminarán siendo algo muy guapo.

Por último, comentaros que en las jornadas
Rolea 2018, que se celebrarán en Mollina (málaga) del día 6 al 9 de diciembre, tendréis la posibilidad de probar el juego en las 7-8 partidas que vamos a dirigir allí.

Recuerda que puedes echar un vistazo a las primeras páginas del libro
descargando Primer Contacto. Seguiremos informando…

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad