Nébula Rol

Entre bastidores

Sé lo que parece, que el blog ha sufrido un frenazo (bueno, eso es cierto), que se trata del típico bajón de intensidad o efecto burbuja, pero no es así…

Voy a explicaros como están las cosas, para que aquellos que tenéis ganas o sentís curiosidad de ver más material de Sakrynia y Savage Worlds lo sepáis.

edge


Actualmente estoy revisando una aventura
cyberpunk para el sistema Hitos que se llama Realidad Incógnita. La presenté al concurso de Nosolorol y, aunque no gané, decidieron premiarla con su futura publicación. Pues bien, Nosolorol me ha pedido que amplíe algunas partes, que retoque varias cosas respecto al sistema y que aclare algunos puntos.

Mi compromiso es terminar esa tarea este mes, y creo que voy a conseguirlo, aunque sea apurando. No se si luego tendré que retocar la revisión, pero bueno, lo que sea ya vendrá.

edge


Respecto a
Sakrynia he decidido cambiar la estrategia. No voy a actualizar más el mini-site hasta que no esté el PDF listo para su descarga. Y tampoco va a haber más actualizaciones del PDF en desarrollo.

Voy a colgar la versión final que lleva algunas sorpresas de las que solo voy a revelar una, y porque más o menos, ya debéis saberlo; habrá un mapa chulo en el PDF.


edge

En cuanto esté el PDF tengo intención de dirigir algunas partidas por internet, para que se apunte el que quiera, mientras dirijo una mini-campaña de Weird Wars Rome además.

Sin más, os pido un poco de paciencia y fe, que la cosa sigue en movimiento aunque sea entre bastidores.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad