Nébula Rol

Avance de la Guía Táctica de Superficie

Por si no fuera poco con las aventuras y las dos campañas que StoryWeaver tiene en marcha, este fin de semana nos han enviado un avance de la Guía Táctica de Superficie, concretamente tres arquetipos para personajes del ejército del Pandominio.

El primero de ellos es un supersoldado con una armadura de combate que puedes ir moldeando a tu gusto. La armadura y el soldado están unidos mediante implantes tecnológicos y, mecánicamente, funciona con el trasfondo de ciencia extraña, únicamente que los poderes tienen ornamentos supertecnológicos. La armadura tiene imbricada una IA que obedece las ordenes de su portador… ¡Casi siempre!

edge


Los soldados se vienen muy arriba cuando la llevan puesta, y sufren la desventaja Exceso de confianza. Pero tienen una fuerte dependencia de su "segunda piel blindada" y cuando no lo llevan sufren la desventaja Cobarde.

El segundo de los arquetipos es una mezcla de francotirador y rastreador con mejoras biológicas (ventajas) a elegir: Nanoides olfativos, visión en la oscuridad, replicador de sonidos y orientación artificial. Su aspecto es inquietante, ya que las evidentes mejoras se han realizado sin tener en cuenta los estándares de belleza del Pandominio y básicamente recuerdan a un perro de presa humanoide. Tienen equipo que les ayuda a camuflarse y un rifle que dispara balas rastreadoras (básicamente reducen la cobertura del objetivo gracias a su "inteligencia").

El último de los arquetipos nos presenta un saboteador/agitador. No utilizan la fuerza bruta, se especializan en la infiltración para sabotear sus objetivos, ya sean personalidades, organizaciones o instalaciones. Son maestros de la infiltración cognitiva, buscan el punto débil y exponen socialmente a la víctima o provocan levantamientos y tumultos.

El problema está en que no solo Superficie los utiliza, la agencia de Intervención los recluta y hay una atmósfera paronoide con los militares vigilando a estos saboteadores porque no se fían de ellos, lo que se traduce en una nueva desventaja: Recelo. En cuanto a las ventajas, hay una para determinar los puntos débiles de una estructura y un implante tecnológico que escudriña en las fuentes de información en busca de secretos, situaciones embarazosas y cualquier cosa del pasado del objetivo de la que pueda aprovecharse.

¿Interesante?

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad