Nébula Rol

Audiopartidas y partidas de iniciación

Supongo que los más habituales ya os habéis dado cuenta, pero como la mayoría vamos tan rápido en el día, estoy seguro de que esta entrada servirá de aviso para más de uno. ¡Al lío!

Hace poquito, recibí una petición para que subiera las partidas en audio ya que es un formato que muchos encuentran más cómodo; pesa menos, se puede descargar y escuchar más tarde sin consumir datos, etc. Abrí una cuenta en iVoox pero, no contento con esto, he creado una sección de audiopartidas directamente en Nébula Rol.

edge


Las partidas más antiguas tienen una calidad de audio más baja que las más nuevas. Esto es así porque, con el tiempo, he ido aprendiendo y ahora cuido un poquito más ese aspecto. Como mi cuenta de
iVoox es gratuita, comprime el audio y lo deja en una calidad aceptable pero pobre, así es que, en Nébula Rol sonarán mejor (aunque pesarán más). Podéis ver el mejor ejemplo en Cien Veces Maldita.

Podéis acceder al canal
Nébula Rol en iVoox pinchando aquí. Las audiopartidas disponibles en el blog las podéis encontrar en el menú de esta misma página.

En otro orden de cosas, decir que no pensaba que mi iniciativa para dirigir partidas dirigidas a personas que deseen probar
Savage Worlds tendría una acogida tan buena. Hasta el momento son 20 personas las que forman la lista. El próximo miércoles dirigiré la primera de estas partidas y, aunque la idea es dirigir una vez al mes este tipo de aventuras, creo que en febrero lo haré dos veces. En la primera experiencia, tres jugadores habituales de D&D y una jugadora que se está iniciando ahora en los juegos de rol. ¡Veamos qué tal sale!

Buen finde!!!

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad