Nébula Rol

Wulin: La gran maravilla

Una campesina huérfana que en realidad es una princesa, un monje novicio que se ha escapado del monasterio para ver mundo, una famosa guerrera cuya espada la hace invencible pero al precio de envejecer con cada golpe mortal… Cada uno domina un estilo de artes marciales y algunas técnicas únicas. Juntos luchan contra la injusticia y con cada aventura forjan una leyenda creciente…

Seguir leyendo…
Comments

Presentación Birras & Benis

Birras & Benis es un nuevo espacio en mi canal de Youtube que verá la luz en breve. Se trata de una nueva serie de videos en la que entrevistamos a distintas personas que comparten nuestra afición.

Seguir leyendo…
Comments

La sombra del trabajo editorial

Hace unos meses hice de mediador entre Rolecat y StoryWeaver para propiciar la publicación de High Space en castellano. Siendo un fan de esta ambientación cifi y amigo de los involucrados, me pareció una gran idea. Además, JR Gálvez me pidió que me ocupara de coordinar y supervisar la edición debido a mi conocimiento del setting.

Seguir leyendo…
Comments

Descarga las fichas de High Space

Continuamos trabajando a tope en la edición española de High Space, la ambientación de ópera espacial para Savage Worlds que publicará muy pronto Rolecat.

Las cosas van bastante bien, se avanza a buen ritmo y ya es cuestión de semanas que el texto esté listo para enviarlo al corrector. Aún queda bastante para que los mecenas puedan hincarle el diente al PDF pero tenemos un pequeño adelanto tanto para quienes habéis apoyado la campaña de
Verkami como para el público en general.

Seguir leyendo…
Comments

¡High Space financiado!

High Space es una realidad. Gracias a un puñado de personas entusiastas, esta ambientación de ciencia ficción puede comenzar su andadura. ¡Vamos a mantener viva la línea! De hecho, yo no voy a involucrarme en otros proyectos, salvo escribir alguna aventura "suelta" si me la piden o volver a escribir material de Sakrynia pero siempre una vez que el libro de High Space entre en imprenta.

Aún quedan unos días de campaña. Si te animas a subir a bordo,
esta es la página del proyecto en Verkami.

Seguir leyendo…
Comments

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad