Nébula Rol

El Abismo de la Locura

Savage Worlds ofrece la posibilidad de cambiar de un entorno de juego a otro de forma natural así es que ¡eso es justo lo que he hecho!

El Abismo de la Locura es el título de la nueva aventura que estoy dirigiendo online. Como siempre, utilizo el combo Fantasy Grounds + Hangouts.

El Abismo de la Locura no destaca precisamente por una trama enrevesada con grandes giros. Muy al contrario, se trata de una aventura muy sencilla pero que, en mi opinión, tiene grandes posibilidades.

edge


Una misteriosa fisura aparece en la superficie de la Antártida y los personajes jugadores son enviados allí para que averigüen que ha provocado esa grieta gigantesca y quién está detrás del campamento que, sorprendentemente, ha instalado alguien junto a la sima.

La aventura dará para unas cuatros sesiones (quizá cinco si los jugadores se lo toman con calma) en las que tendremos misterio, sigilo, combate y… ¡no puedo decir más!

A destacar las reglas especiales para determinar las cambiantes condiciones meteorológicas de la zona, y las mecánicas de hipotermia y congelación, perfectamente integradas en el núcleo de
Savage Worlds, y que proporcionan una herramienta para que los propios jugadores se apresuren y no pierdan demasiado tiempo.

Ya hemos jugado dos sesiones; una presentando los personajes y la misión, y otra en la que los PJ ya sufren la dureza del entorno y van averiguando detalles con la vigilancia.

Puedes ver los videos de las partidas haciendo
clic aquí.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad