Nébula Rol

Corazón de Hidrógeno

Volvemos a la carga en Nébula Rol, después de un pequeño parón de algo más de una semana, y lo primero que viene es un nuevo episodio de la campaña Eris Beta V.

Como ya sabéis, se trata de un actual play, una partida utilizando Hangouts y Fantasy Grounds como herramientas y ya está disponible en la sección de la campaña.

Corazón de Hidrógeno es una aventura abierta (de tipo sandbox) en la que nuestros heroes se infiltran en una descomunal nave recolectora de Hidrógeno con la misión de impedir, en secreto, que vuele por los aires.

Fízoc, el ingeniero saurio de la Estrella Errante, vuelve a sufrir un nuevo episodio onírico directamente relacionado con la trama y los jugadores dan rienda suelta a su estilo y creatividad, terminando de dar forma a la partida.

El video recoge las más de seis horas que duró la aventura, en lo que fueron tres sesiones de juego, y en la caja de información del mismo aparece el minutaje en el que comienza cada una de las partes.

Aunque hay algunos altibajos en la intensidad de la partida,
Corazón de Hidrógeno ofrece algunos momentos divertidos y emocionantes.
blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad