Nébula Rol

Con las TDN 2016 en el horizonte

Queda poquito más de un mes para las TDN y aquí estoy ya liado con la preparación de las partidas que voy a dirigir en las jornadas de Mollina.

En total voy a dirigir 5 veces un total de 3 aventuras, no está nada mal. Ya tengo ganas de que lleguen las fechas y ponerme a jugar con gente nueva, a ver qué tal mezcla hacen.

Empezaré las jornadas de relax, con la tarde del jueves y la mañana del viernes totalmente libres. Intentaré jugar a algo o dedicaré ese tiempo a explorar y socializar, ya veremos... Pero después de eso, me pongo ya a dirigir
Savage Worlds...

edge


Comenzaré con
El Legado de los Auras, una mini campaña de creación propia para el universo de High-Space. La aventura que voy a dirigir es la primera parte, que lleva por título El despertar de Adriana. Se trata de una aventura introductoria a Savage Worlds, con una buena dosis de acción mientras el grupo de héroes intenta abandonar el planeta a toda prisa.

Los jugadores se repartirán los cuatro personajes pregenerados, un piloto y su "guardaespaldas" alien cuya nave está retenida por las autoridades, una hacker perseguida que tiene en su poder un enigmático expediente encriptado y una adolescente en plena huída con poderes psiquícos recién despertados y que no puede controlar.

Dirigiré esta partida el viernes a las 16:00 h y el sábado a las 10:00 h.

edge


Pero no solo de
ciencia ficción vive el master salvaje, así es que después de darle a High-Space, llega el momento de la espada y brujería, de la fantasía sucia... ¡Lo has adivinado! Hablo de Sakrynia.

El sábado por la tarde y domingo por la mañana, dirigiré
El engaño de Borthmorg, una adaptación a mi mundo de La espada de Izim. Creo que puede ser interesante para jugar (y dirigir) por aquello del dungeon dinámico.

Un grupo de mercenarios comienza en una situación muy comprometida, encerrados en una ratonera cuando, inesperadamente, todo cambia y se convierten en protagonistas de una aventura donde el pasado y el presente se mezclan de una forma violenta y aterradora...

Dirigiré esta partida el sábado a las 16:00 h y el domingo a las 10:00 h.

Finalmente, me había planteado tener libre el domingo por la tarde pero, me liaré la manta a la cabeza y dirigiré
Noche sin luna sobre Grimdell, como un auto-guiño a esta aventura tan especial para mi... Eso será a las 16:00 h

Y eso es todo, estoy deseando poder charlar con mucha gente, guguelplusera o no, y compartir unas partidas salvajes con las 21 personas que pueden apuntarse a mis actividades.

Nos vemos en las
TDN...

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad