Nébula Rol

Avance: Mini-campaña High-Space

Quien siga Nébula Rol desde sus comienzos recordará un proyecto llamado El Legado de los Auras, una minicampaña para High-Space en la que StoryWeaver Games se interesó.

Aunque frené su desarrollo debido al propio interés de StoryWeaver, los cambios en High-Space y mi trabajo en Sakrynia, nunca ha estado parado, y ahora quisiera contaros algo sobre ello.

edge


Voy a dirigir la primera parte en las
TDN, ya que considero que resultará en una partida entretenida y muy adecuada para iniciarse en Savage Worlds. Además, más tarde o más temprano, jugaré la mini-campaña en su totalidad por Fantasy Grounds, pero para esto no hay fecha todavía.

De la idea inicial que tenía con
El Legado de los Auras, a lo que finalmente acabará siendo, el salto de calidad es notable y, todo ello, gracias a que he tenido la oportunidad de hablar con Patrick Taylor (el autor de High-Space) sobre ella, y sus aportaciones a nivel de notas de trabajo e ideas, han sido geniales.

edge


Para quien tenga curiosidad, cuelgo aquí un enlace para que veáis la portada, la maqueta, y dos páginas, una con el resumen para el DJ y otra con un apéndice que habla de una de las facciones que aparecerán en la aventura.

Espero que os guste… La puedes
descargar pinchando aquí.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad