Nébula Rol

Nueva edición de High Space

Hace unos meses, le pregunté a Joe Sweeney de StoryWeaver, acerca de las próximas novedades de High Space y su respuesta fue un tanto sorprendente.

Me confesó que producir un juego como High Space resulta bastante caro porque, entre otras cosas, necesita pagar buenas ilustraciones. También compartió conmigo que estaban estudiando una campaña en Kickstarter para lanzar la segunda edición del juego, algo que yo ni sospechaba remotamente. Por cierto, la nueva edición se llamará High Space Upgraded.

hsu


Hace algunas semanas, desde
StoryWeaver movieron ficha y me involucraron en el brainstorming. Yo compartí con ellos todas las cosas que NO me terminaban de gustar y les envié varias ideas y reglas caseras. Pero el caso es que cualquiera de vosotros puede participar exactamente igual que lo hago yo. Para empezar, StoryWeaver ha puesto a disposición de los fans una encuesta (en inglés) donde puedes decir lo mucho, poco o nada que te gustan algunas posibilidades a incluir en la campaña de Kickstarter. ¡Os animo a participar!

Enlace a la encuesta de High Space Upgraded


Pero ésta no es la única manera de colaborar y estar informado.
Patrick Taylor, autor del juego, ha creado una comunidad en Google+ donde se habla abiertamente de ideas que se están valorando. Los fans pueden opinar, preguntar y también funciona como punto de encuentro "normal". Se pueden preguntar dudas sobre la versión actual del juego, etc.

hsdevSPHERE


El mismo
Patrick Taylor me ha pedido que os invite a formar parte de la comunidad así es que quien lo desee no tiene más que pasarse por aquí:

Enlace a la comunidad High Space DEV SPHERE

Espero que nos veamos por allí, compañer@s…

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad