Nébula Rol

High-Space a dos días vista

Aquí os traigo las últimas noticias sobre la segunda edición de High-Space, la ambientación de space opera para Savage Worlds, escrita por Patrick Taylor y editada por los australianos de StoryWeaver Games.

En primer lugar, el proyecto verá la luz pues alcanzó pronto la cifra necesaria para su financiación. Lamentablemente, se ha estancado muchísimo y se quedará lejos, muy lejos, de la traducción al español.

Si queréis participar o echarle un ojo solo tenéis que hacer clic en
el enlace de Kickstarter (quedan unas 60 horas para su cierre).

edge


La imagen que podéis ver justo arriba es un borrador de lo que será el plano (incluirá versión
VTT) de la nave espacial desbloqueada en la campaña. Podéis leer su historia y más cosas en The Sphere (La Esfera).

¿Qué es eso de la
Esfera? En la ambientación de High-Space es una red interestelar de comunicaciones que incorpora una Internet galáctica, pero que es mucho más. Se trata de un ámbito virtual gestionado por las Mentes, las Inteligencias Artificiales del Pandominio.

edge

Pero además, se trata de un portal colaborativo donde los creadores del juego compartirán con los aficionados las cosas que van haciendo para que opinemos e incluso propongamos cambios. Este portal está abierto a todo el mundo, no es exclusivo para mecenas, y aunque aún hay poco material, os invito a echarle un ojo y ver de que va la cosa, ya que accederéis en el futuro al propio contenido de la segunda edición; haz clic en
el enlace de La Esfera (requiere registro).

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad