Nébula Rol

High Space Uplift: el Kickstarter

Ya falta muy poco para que StoryWeaver lance su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para publicar la nueva edición de High Space, el juego de ciencia ficción blanda con toques hard que utiliza la mecánica de Savage Worlds.

No puedo ser objetivo, se trata de mi juego favorito y, para mi satisfacción, he influido notablemente en algunas partes del nuevo High Space, tanto de forma concreta como también en alguna cosa de concepto. Probablemente, algunos de estos aspectos ya los contemplaba el propio Patrick Taylor. En cualquier caso, intentaré no dejarme llevar por lo mucho que me gusta este setting.

HSUp

La campaña de Kickstarter va a permitir a sus participantes comprar el juego sólo en PDF (con o sin recompensas adicionales), en tapa blanda, en tapa dura, y en tapa dura con el Mazo de Control.

Además, se irán añadiendo algunas golosinas en PDF a medida que se alcancen distintos objetivos. Estas golosinas son un fondo de escritorio, mapas y
tokens para VTT, distintas naves espaciales con sus estadísticas, mapas e ilustraciones, un suplemento describiendo las agencias del Parlamento Galáctico Unificado, otro suplemento con información sobre los distintos cuerpos del ejército del P.G.U. y… ¡la traducción del básico al español!


fleetmanual2

Efectivamente, si la financiación llega a alcanzar los aproximadamente 19.500 €, veremos el juego traducido (no así los extras). El objetivo se llama "Espacio Profundo", literalmente en español.

Lo que os puedo adelantar es que si este objetivo no se alcanza, el autor lanzará más adelante otra campaña de
crowdfunding con el único objetivo de publicar el juego en español.

A comienzos del próximo año será el momento… ¿Te animas a participar?

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad