Nébula Rol

Fantasy Grounds se actualiza

Fantasy Grounds, la aplicación que hace las veces de mesa virtual para juegos de rol, ha recibido una actualización con soluciones a ciertos errores y pequeñas nuevas funciones para los sistemas CoreRPG+ y muy especialmente para D&D 5E.

Además, la nueva versión para el ruleset de Savage Worlds, disponible como beta actualmente pero muy cerca de su liberación como versión estable, incorpora algunas características sencillamente geniales.

iu

Ahora, cuando llega el turno de un personaje automáticamente hace la tirada de Espíritu para ver si supera su estado de Aturdido. Yo prefiero que los jugadores sean quienes tiren los dados así es que lo he configurado para que esto solo sea automático con los PNJ.

Otra buena función es que ahora está disponible un botón para absorber daño (
Soak). Al hacer clic, realiza la tirada consumiendo un Beni (también se puede arrastrar un Beni y soltarlo en el daño pendiente directamente en el Combat Tracker para que realice la tirada).

También es posible indicar si un ataque producirá daño letal o no. ¡Estoy deseando probarlo ya!

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad