Nébula Rol

Aquí comienza Nébula Rol

Nébula Rol es, para empezar, una patada al diccionario de la RAE, pero ya que la patada me ha salido esdrújula pues ahí va con su tilde. Medité seriamente sobre usar Nebulosa Rol como nombre del blog pero tras dos segundos de sesudo esfuerzo decidí que ya que el nombre va a ser mi marca, no tengo por qué respetar ciertas normas. Así pues, aquí está Nébula Rol.

Este es un blog dedicado al juego de rol Savage Worlds, y aunque al principio dedicaré bastante espacio a High Space y The Last Parsec, también tocaré otros géneros. Aquí traeré noticias, reseñas y cuando lo considere oportuno, abriré la mano para hablar de otros juegos.

Supongo que debería presentarme, así es que ahí va. Mi nombre es Gonzalo Durán y soy un experimentado rolero con más de… ¿Qué más da? Soy un aficionado rolero, igual que tu, leo, escribo, dirijo y compro juegos que se que no voy a jugar nunca. Y ahora tengo un blog, como casi todo el mundo. Quiero compartir algunas cosas y cuando alguien las disfrute pues el objetivo estará cumplido. No busco ser un fenómeno de masas, porque yo se que soy un fenómeno, lo dice mi madre, y también dice que soy especial. Por otro lado también dice que soy muy guapo así es que no se si mi madre sirve de referencia…

Bueno, a lo que iba, aquí comienza
Nébula Rol… ¿Me acompañas?
blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad