Nébula Rol

Ganadores del I concurso de aventuras autojugables para Hitos

Nosolorol Ediciones ha publicado el fallo del jurado del I Concurso de aventuras autojugables para Hitos y con gran satisfacción descubro que estoy en la lista.

¡Me he enterado por la prensa! (léase en tono de broma) pero descubro que Realidad Incógnita, una aventura de acción cyberpunk pura y dura ha conseguido un accésit, por lo que será publicada por la editorial. Esto es lo que dice Nosolorol en su nota:

"Realidad Incógnita, por g0ntzal. La historia de este módulo transcurre en un futuro distópico, en una inmensa urbe situada en algún lugar de la Península Ibérica. Llena de intriga y acción, los personajes se ven envueltos en una situación nada halagüeña. A lo largo de la aventura se revela importante información, secretos milenarios que afectan a buena parte del mundo. Realidad Incógnita introduce una mecánica novedosa, llamada hackeo de acción, para hacer más trepidantes las escenas donde asaltar una red informática se interrelaciona con la acción del mundo real. Una buena obra dentro del género cyberpunk".

hitos


Además de compartir mi alegría desde
Nébula Rol, también quiero felicitar a Wendigo que ha logrado el otro accésit del concurso con su obra Cyberslaves. Y por supuesto dar mi enhorabuena a la indiscutible ganadora del concurso, que bajo el seudónimo Luna Flordeundía, ha participado con El secreto de los Nimblekins.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad