Nébula Rol

High-Space 2ª edición será una realidad

La segunda edición de High Space, el entorno de campaña de ciencia ficción y ópera espacial para Savage Worlds verá finalmente la luz, presumiblemente para junio de este mismo año.

A pesar de que la campaña de Kickstarter para la nueva edición de High Space lleva en marcha tan solo unos días, hoy mismo se ha superado la suma de 7.200 dólares australianos, lo que supone que el proyecto ha conseguido el objetivo mínimo de financiación.

hsuks4


Aún quedan muchos otros objetivos por lograr, entre los que destacan la guía que describe las tres agencias externas del parlamento (
Primer Contacto, Elevación e Intervención) o la campaña de puntos argumentales La espuela de Orión, en la que los personajes jugadores se ven envueltos en un cruce de intereses entre las agencias del parlamento y las Mentes (Inteligencias Artificiales) del PanDominio acerca de como proceder con una raza alienígena desconocida hasta hace poco.

Entre estos dos objetivos anteriormente citados, se encuentra otro que destaca ¡y de qué manera!; la traducción del manual de
High Space al español. El objetivo está aún muy lejos, y aunque queda muchísimo tiempo aún (casi dos meses), tendremos que ir viendo como evoluciona la campaña.

El último objetivo, que a mi me tiene con los dientes largos, es una guía sobre las tres fuerzas del ejército del
Parlamento del Gobierno Unificado, el cuerpo de superficie, el cuerpo aéreo y la flota.

Si deseas más información acerca de la campaña, puedes visitar la página de
Kickstarter haciendo clic aquí mismo. Puedes descargarte algunas aventuras gratuitas y en español en la sección de Descargas de Nébula Rol.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad