Nébula Rol

El olor acre de la sangre y la brujería

Llega por fin una nueva sección en Nébula Rol, dedicada a una ambientación de fantasía sucia, con grandes toques de espada y brujería.

Aún necesita pulir muchos detalles estéticos y de navegación pero lo importante está preparado. Una estructura definida con varios textos ya preparados y que iré publicando gradualmente alternándolos con la actividad habitual del blog.

edge


Ahora mismo solo tenéis una breve introducción, pero pronto irá llegando lo demás. Aunque tengo un orden bastante claro de como ir publicando, tendré en cuenta posibles peticiones y, en la medida de lo posible, intentaré complaceros.

Y aún podría haber otra sorpresa, en forma de campaña de puntos argumentales, pero aún no he decidido que vaya hacerlo. Quiero pensarlo bien porque sería muchísimo trabajo, y el blog ya lleva el suyo. Poquito a poco. Tomaré una decisión dentro de dos o tres meses.

Podéis navegar por el menú o bien pinchar aquí para llegar a la nueva sección de
Sakrynia.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad