Nébula Rol

Una aventura "barata"

Mirando los artículos que escribe Sirio Sesenra o su magnética forma de dirigir, uno puede experimentar un ataque de pánico cuando el susodicho le dice que le gustaría jugar una partida a Savage Worlds como jugador.

Como quiera que soy de Bilbao he aceptado el reto pues… (sufrimos y padecemos como cualquiera, pero el mito nos obliga a fingir lo contrario, por eso lo mismo paseamos en manga corta cuando hace frío, que nos paramos a charlar con los amigos sin depositar las bolsas de la compra en el suelo o que dirigimos aventuras de acción al viejo estilo sin poner cara de miedo).

abarata


¡Eso sí! el señor
Sirio va a interpretar a un aventurero puro y duro, un hombre de acción capaz de conducir o pilotar cualquier trasto y disparar sin que le tiemble el pulso. Ya que él mismo decidió el género (pulp contemporáneo) he creado una "aventura barata", en la que abundan las balas, los decorados de cartón piedra y, por supuesto, los malvados con peligrosa inclinación al melodrama (iba a incluir Aspectos y escenas de narración compartida en honor a nuestra estrella, pero se me acabó el presupuesto con lo de la puñetera roulot que ha exigido la estrellita narrativa de las narices para participar).

Además, para demostrar a
Sirio quien manda aquí, ni siquiera será él el protagonista. El papel principal recaerá en su acompañante (si finalmente se anima). Además, aunque esto sea una peli (o aventura) "barata", tenemos otro crack rolero, Miguel A. Cable (que es muy cabrón y muy amigo mío, aunque nunca se cual de las dos cosas va primero).

abarata2


Ahora ya en tono serio. La aventura se jugará en mesa, con tres personajes pregenerados de rango
Experimentado, y será publicada en Nébula Rol una vez que la juguemos. Como soy incorregible, este one-shot siembra la semilla para una campaña episódica así es que no descarto publicar más aventuras para que las descarguéis, pero no me voy a comprometer a ello, ya que tengo otros proyectos también.

Como recompensa por llegar hasta aquí, os dejo un trailer que he preparado. Ya os digo que ha quedado bastante chulo. Y antes de terminar, un mensaje para el
Sirio ese… ¿Querías una aventura pulp? ¡Aquí la tienes! ¿¡Me dirás que él título no es deliciosamente pulp!? ¿Queréis conocer el título? ¡Tendréis que ver el video!


blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad