Nébula Rol

Lo siguiente en Nébula Rol

Creo que es interesante dejar claro que es lo que va a pasar con Nébula Rol en las próximas semanas.

Después de publicar la aventura gratuita La colina del aullador me queda muy claro el esfuerzo que esto supone, en tiempo y horas de sueño perdidas. Utilizando herramientas no profesionales, he intentado que el módulo tuviera una apariencia atractiva y semi-pro. En ese sentido estoy muy satisfecho.

sak2


Me gustaría recibir
feedback de las personas que la lean y la jueguen, aunque también soy consciente que un blog dedicado a Savage Worlds tampoco es que vaya a tener un flujo de visitas muy grande. Pero bueno, cada comentario que vea aparecer en Nébula Rol será muy bien recibido.

Voy a publicar en la zona de
Descargas otras dos aventuras ambientadas en Sakrynia. La primera de ellas se llama La prisión de tela, y transcurre en Arda. Calculo que tendrá menos páginas que La colina del aullador y puede servir para conectar con la tercera aventura, que se llamará Hermanos en la victoria.

sak1


Sin embargo, no voy a trabajar en estas aventuras hasta febrero de 2016 porque desde ahora mismo, tengo que dedicar todos mis esfuerzos a terminar
El legado de los auras, una aventura que se ha convertido en una mini-campaña de cuatro episodios para High Space. Pero de esto, hablaré en una próxima entrada.

eo2


Esto no significa que vaya a publicar menos en el blog, voy a mantener el ritmo tan alto como pueda, pero no habrá aventuras largas durante los próximos tres meses. Aunque seguiré publicando
aventuras de una hoja, los famosos one-sheets de forma mensual.

eo1


El siguiente, que verá la luz durante este mes, llevará por título
La línea roja, y plantea en este formato express y comprimido, una aventura de space opera que obligará a los jugadores a tomar una difícil decisión.

En diciembre, publicaré un nuevo
one-sheet, decidiendo mediante una encuesta en Google+, si estará ambientada en Sakrynia o en High Space.

blog comments powered by Disqus

Este sitio utiliza cookies para proporcionarte una mejor experiencia al visitarlo. Si continuas navegando significa que aceptas explícitamente su uso. Consulta nuestra política de privacidad