Nébula Rol

Ultima hora de Walhalla Salvaje

Walhalla Salvaje es la adaptación de Walhalla, el juego de rol de la plena Edad Media al sistema de juego Savage Worlds. Pronto estará disponible en formato paga lo que quieras.

Hace unas semanas, cuando ya pensaba que todo estaba listo, recibí una petición de Antonio e Ignacio para adaptar unos PJ e incluirlos en el PDF. Yo estaba (y estoy) encantado de hacerlo pero coincidió con un intenso viaje profesional que me ha tenido muy ocupado.

edge


Y ahora que estoy de vuelta, estoy listo para viajar a mi tierra y disfrutar a tope de mi hijo, mis amigos y familia celebrando con ellos mi cumpleaños.

¿Por qué os cuento todo esto? Pues para informaros que habrá que esperar al domingo 15 de octubre (esea es la fecha límite que me he marcado) para que pueda entregar lo que queda.

A partir de ese momento, no faltará mucho para poder tener en nuestras manos
Walhalla Salvaje.

Para terminar, quisiera hacer hincapié en que no he recibido (ni recibiréWinking compensación económica alguna por este trabajo. Lo he hecho, como siempre, para que todos tengamos disponible una interesante ambientación para
Savage Worlds y porque me apetecía mucho contribuir al proyecto de Walhalla. Eso sí, los chicos de Walhalla, me han facilitado el suplemento Skjaldborg, cuya pantalla pasearé con orgullo allá por donde monte una partidita.

Solo debemos esperar un poquito más...

blog comments powered by Disqus