Nébula Rol

Avance de Traidores y PJ pregenerados

Del 16 al 19 de noviembre se celebran en Mollina (Málaga) las Rolea 2017, unas jornadas de rol a las que asistiré por primera vez. Llevo tres partidas y una de ellas es de Walhalla Salvaje. Tengo muchas ganas de dirigirla y divertirme con nuevos compis de juego.

Seguir leyendo…
Comments

El susto de las Rolea

Rolea son unas jornadas de rol que se celebran en Mollina (Málaga) del 16 al 19 de noviembre. Comparten ubicación y organización con las celebérrimas TDN y, este año, asistiré por primera vez.

Algunos ya sabéis que he estado trabajando fuera durante unas semanas y que durante ese tiempo he estado bastante desconectado debido a la intensidad del trabajo. Pues bien, en una de las ocasiones en que pude consultar las redes sociales, aunque fuera de reojillo, descubrí que la asignación de alojamientos tendría lugar justamente cuando debía tomar el vuelo de vuelta.

Seguir leyendo…
Comments

Las Net Con y Fantasy Grounds

Atrás queda la tercera edición de las Net Con, las jornadas virtuales de rol online, que nos ha traído multitud de partidas e interesantes charlas inundando de rol estos días de vacaciones.

Seguir leyendo…
Comments

Las Net Con más salvajes

Para todas aquellas personas que deseen jugar a rol online o ver partidas en video llega la nueva edición de las Net Con. No hace falta tener experiencia, incluso eres bienvenido si quieres estrenarte en el rol… Más de 80 partidas cuya inscripción se abre el día 6 de abril pero que ya puedes consultar.

Seguir leyendo…
Comments

Net Con salvajunas

Ya falta menos para las Net Con '17, la nueva edición de las jornadas virtuales de rol online que se celebrarán del 12 al 16 de abril. La verdad es que hay que felicitar a los organizadores por sus ganas, su trabajo y su pasión.

Este es el primer año que participo y mi colaboración va por partida cuádruple.
Seguir leyendo…
Comments

Con las TDN 2016 en el horizonte

Queda poquito más de un mes para las TDN y aquí estoy ya liado con la preparación de las partidas que voy a dirigir en las jornadas de Mollina.

Seguir leyendo…
Comments

Calma, reflexión... y Blod Bowl

Es un auténtico alivio volver a la normalidad. He notado cierta presión con la revisión de Realidad Incógnita y, aunque he disfrutado con ella, veía que no podía con toda la tarea. El blog estaba parado y, aunque yo había decidido que así fuera, me llevaban los demonios por no poder actualizarlo.

Seguir leyendo…
Comments