Nébula Rol

Novedades High-Space

La segunda edición de High-Space, la ambientación de ciencia ficción de StoryWeaver Games, está funcionando bien en cuanto a ventas. Desde Australia, anuncian las próximas novedades.

Book of Honor, el suplemento dedicado a los teraborg y que fue liberado como meta en la campaña de mecenazgo, estará disponible en papel y tapa blanda próximamente. Ya se puede encontrar el PDF en RPGNow pero, en las próximas semanas, recibirá una actualización con nuevo equipo y seis arquetipos (entre 6 y 8 páginas adicionales).

edge


La aventura
Full Metal Galatrimus está ya en fase de corrección. Se trata de la primera aventura de la serie Galaxy War (el nombre podría cambiar). En este arco argumental, la amenaza son los nuclarinos. Prometen una aventura mortífera, con algunos secretos y una sorpresa: la aparición de mechs.

También en la última fase de corrección y control de calidad, se encuentra la pantalla del DJ. Viene en forma de insertos en PDF y estará disponible dentro de poquito en
RPGNow.

edge


La novedad más interesante (para mi) es una campaña de puntos argumentales basada en lo que está pasando en la Nebulosa del Faro. Voy a tener acceso a la versión alpha así que podré aportar mis comentarios. En la campaña descubriremos secretos sobre los asteroideos y sobre al anti-patrón y como funciona este, trascendiendo la escala del juego pues su actividad afecta a numerosas galaxias y no solo a la nuestra.

Por último, pronto tendremos una nueva ficha de personaje con versiones específicas para cada especie.

blog comments powered by Disqus