Nébula Rol

La prisión de tela

"Bien entrada la noche, el grupo de aventureros abandona una taberna en la parte norte del Barrio del Lobo, y encamina sus pasos hacia La Caricia del Alma, la posada donde se alojan desde que llegaron a la ciudad. Las calles están bastante oscuras, se trata de una noche sin luna y además, una fina niebla termina de empeorar las cosas.

Cuando se encuentren atravesando una plaza porticada, escucharán claramente como resuenan los pasos apresurados de un pequeño grupo que se aproxima a la carrera. No hace falta que tiren, salvo que los PJ hayan estado bebiendo demasiado, en ese caso será necesario un éxito en una tirada de Notar".

edge


Así comienza
La Prisión de Tela, una aventura gratuita para el juego de rol Savage Worlds, ambientada en el mundo de Sakrynia. Se trata de un módulo de 18 páginas que contiene una aventura sencilla y de estilo muy clásico ideal para aprovechar una tarde.

La Prisión de Tela puede jugarse de forma independiente o enlazándola con la próxima aventura que se publicará aquí, en Nébula Rol y que llevará por título Hermanos en la Victoria.

Por último, este módulo puede adaptarse a
Lankhmar o cualquier otra ambientación con muy poco esfuerzo. Puedes descargarlo de la sección de Descargas, donde además encontrarás una versión printer friendly.

edge

blog comments powered by Disqus