Nébula Rol

Aventura para Halloween

Cuando mi amigo Cable me preguntó qué me parecía la idea de que él escribiera una aventura especial para la noche de Halloween que transcurriría en Sakrynia, yo le dije que adelante.

Días más tarde, me confesó que la aventura iba a ser "diferente" y que igual no me parecia adecuada. Yo le tranquilicé y le comenté que cualquier cosa que él quisiera añadir estaría bien.

edge


¡Ahora no tengo más remedio que aguantarme! El muy cabrito ha preparado una aventura con un PJ brujo, osgros, esqueletos y la criatura monstruosa más terrible de todas... ¡J.R. Gálvez!

Solo me queda desear que esta noche pasé rápido, muy rápido Winking

Os dejo con unas palabras de Miguel A. Cable:

Hace bastante tiempo que tenía pensado hacer algo para Sakrynia, de hecho, aún le debo varias aventuras a Gonzalo.

Empecé a escribir varias aventuras de Sakrynia hace un tiempo, pero por una u otra razón no las he terminado o las he pospuesto en pos de proyectos más inmediatos. Ahora, inspirado por la pasión y la ilusión que Gonzalo Durán (Gon) le imprime a cada uno de los pedacitos de ese mundo tan único y personal que crea poco a poco en este blog, y que nació de su menta hace tantos años, por fin puedo hacer honor a mi palabra.

edge


Con el beneplácito de su creador, en este Halloween os presento una aventura de Sakrynia atípica, eso sí, pero a la vez imbuida de mucha de la fuerza de esa fantasía sucia y algo de humor negro, con los que Gonzalo, mi buen amigo, asocia a su mundo de campaña.

Espero que la disfrutéis jugándola tanto, como yo he disfrutado escribiéndola, y la utilicéis para asomaros un poco a Sakrynia y a Savage Worlds, no os arrepentiréis.

La aventura está disponible en la zona de descargas

blog comments powered by Disqus